Zoom

Realizar una videollamada grupal, ya sea para resolver temas académicos o laborales, se ha vuelto muy habitual en estos días, por eso, hay muchas aplicaciones que ofrecen diversas funciones para ofrecer este tipo de servicio. Sin embargo, entre las mejores opciones tenemos a la aplicación Zoom ¿Quieres saber por qué? Entonces quédate aquí y presta mucha atención.

Zoom
Zoom Vídeoconferencias

¿Qué es Zoom?

Zoom es una plataforma de servicio de videoconferencia basado en la nube. Con esta plataforma los usuarios pueden programar y hacer reuniones virtuales en audio y video. Este increíble servicio está disponible para ordenadores y teléfonos móviles, es la plataforma ideal para interactuar con otras personas de forma rápida y sencilla.

¿Cuánto cuesta Zoom?

La aplicación Zoom te ofrece una suscripción Premium para que puedas tener una mejor experiencia y si te interesa este servicio estos son los planes y sus precios:

  • Zoom Pro: 14.99 USD (mensual)
  • Zoom Business: 19.99 USD (mensual)
  • Plan mensual: 14.99 USD
  • Plan anual:  12.49 USD (mensual)

Opiniones de Zoom

Con Zoom tienes en tus manos al mejor aliado para organizar reuniones virtuales con una o más personas a la vez. La aplicación funciona en ordenadores y teléfonos móviles sin problemas y, lo mejor de todo, es que puedes usar la versión gratis ilimitadamente.

opiniones zoom

La aplicación Zoom es muy buena, muy fácil de usar y compatible con diferentes dispositivos. Esta app tiene muchas cosas a su favor, pero no funciona muy bien cuando la transmisión es interrumpida por una llamada o intentas hacer otras cosas en paralelo.

Aunque el tiempo de las videoconferencias, que son 40 minutos para la versión gratuita, es bueno, la realidad, es que si no estás en una empresa, vaya, si eres un freelance, o eres una persona que requiere de esta aplicación para reuniones de largas duraciones, probablemente esta no sea la opción para ti.

La aplicación es costosa, pero sabemos de todas las ventajas que tiene, y si tienes la posibilidad de pagar la versión premium, no lo dudes, aprovecharás al máximo cada una de las herramientas que nos dan.

¿Cómo descargar Zoom?

Zoom está disponible para teléfonos iOS y Android, además, para ordenadores con sistema operativo Windows o Mac. Así que, si vas a descargar Zoom solo tienes que seguir estas indicaciones:

Zoom para Android

Abre la Play Store en tu teléfono, luego buscas la aplicación “Zoom” y para finalizar solo tienes que hacer clic en el apartado “Instalar”.

Unknown app
Unknown app
Developer: Unknown
Price: Free

Zoom para iOS

En tu teléfono móvil abre la App Store, luego buscas la aplicación “Zoom” y para finalizar haces clic en “Instalar”.

Contacto Zoom

Una opción que puedes tener en cuenta es Microsoft Stream, que es otra buena forma de tener videoconferencias.

Espero que este artículo te haya sido de gran utilidad y con todo lo que has logrado aprender no deberías tener problemas para trabajar con la aplicación Zoom. Descarga hoy mismo esta increíble aplicación para que puedas hacer una video llamada con tus compañeros de trabajo y logres interactuar de una forma más directa y con una comunicación más fluida  

Deja un comentario