Youtube Premium

¿Estás cansado de ver publicidad en los videos de YouTube? Bueno, ahora puedes disfrutar de todo el contenido que ofrece esta plataforma online sin interrupciones gracias a YouTube Premium. Así que acompáñanos a descubrir todo lo que esta plataforma de videos nos puede ofrecer en este pequeño e interesante artículo.

Descargar YouTube Premium

¿Qué es YouTube Premium?

YouTube Premium es un servicio de suscripción mensual que permite ver videos sin interrupciones y sin publicidad desde cualquier dispositivo electrónico conectado a internet, ya sea teléfonos móviles, Tablets o TV Smart.

¿Cómo funciona YouTube Premium?

La función principal de YouTube Premium es reproducir videos sin ningún tipo de anuncio o publicidad, lo que resulta genial para quienes pasan horas y horas en esta plataforma. Incluso te ofrece la opción de descargar videos totalmente gratis.

¿Cuánto cuesta YouTube Premium?

Disfruta de Youtube Premium gratis por 30 días, luego tienes que pagar por el tipo de suscripción que elijas:

  • Cuenta individual 119 MXN
  • Cuenta familia, hasta cinco usuarios 6.50 USD

Opiniones de YouTube Premium

Opiniones de YouTube

La aplicación es muy buena, y como dicen te permite ver videos sin publicidad y sin ningún tipo de interrupciones. Sin embargo, si vas a usar la aplicación en tu ordenador no vale la pena, porque hay programas que te permiten cortar los anuncios.

YouTube Premium es interesante en todos los sentidos, puedes ver videos sin la molesta publicidad e incluso puedes descargar todo el contenido que gustes. Lo mejor de todo, es que tienes la opción de reproducir los videos a un segundo plano para que puedas hacer otras cosas mientras escuchas tus canciones favoritas.

¿Qué ver en Youtube Premium?

  • Cartel de Furze World Wonders
  • Cartel Roman Atwood’s Day Dreams
  • Fotograma de Dallas & Robo
  • The Sidemen Show
  • Cobra Kai
  • Furze World Wonders
  • Fruit Ninja
  • Liza on Demand

¿Cómo ver YouTube Premium?

Si te encuentras en tu ordenador personal, entonces puedes ver todo el contenido que ofrece YouTube Premium en unos simples pasos y, son los siguientes:

  1. Ingresa a este enlace: https://www.youtube.com/premium
  2. Ahora haz clic en “Pruébalo Gratis”.
  3. Registra los datos que solicitan y listo.

Ahora puedes ver videos sin interrupciones, descargar todo el contenido que quieras y disfrutar de YouTube Music Premium para escuchar música en segundo plano.

¿Cómo descargar YouTube Premium?

Si quieres descargar YouTube Premium en tu dispositivo electrónico, recuerda que solo está disponible para los equipos con sistema operativo iOS, Huawei y Android. Para instalar la aplicación solo tienes que hacer lo siguiente:

Descargar YouTube Premium para Android               

  1. Abre la Play Store en tu teléfono móvil.
  2. Buscar la aplicación “YouTube”.
  3. Hacer clic en “Instalar”.
  4. Habilitar la opción “YouTube Premium” y listo.
Unknown app
Unknown app
Developer: Unknown
Price: Free

Descargar YouTube Premium para IOS

  1. Abre la aplicación App Store.
  2. Busca la aplicación “YouTube”.
  3. Pulsar en “Instalar”.
  4. Habilitar la opción “YouTube Premium” en la app y listo.
‎YouTube
‎YouTube
Developer: Google
Price: Free+

Descargar YouTube Premium para Huawei

  1. Abre la aplicación App Gallery.
  2. Ahora busca la app “YouTube Premium”.
  3. Procede con la instalación y listo.

Para las personas que también buscan algo relacionado al streaming de series y películas, pero al mismo tiempo contar con música para disfrutar, puede interesarles también Amazon Prime.

Mira todos los videos musicales sin interrupciones con YouTube Premium, la mejor página online para ver videos gratis de tus cantantes favoritos. Adquiere hoy mismo una suscripción de pago para que descubras por ti mismo todo lo que esta aplicación tiene para ti.  

Deja un comentario