YouNow

¿Quieres ver algo diferente y entretenido desde tu teléfono móvil? Entonces descarga hoy mismo la aplicación YouNow y descubre un nuevo mundo con un contenido especial para que no tengas que salir de casa para divertirte. Si te interesa saber qué cosas ofrece esta app, entonces quédate aquí porque en este post vamos a descubrir todo lo que tiene para ti.

YouNow

¿Qué es YouNow?

YouNow es una aplicación de streaming en vivo en el que tendrás la oportunidad de ver un contenido único y diferente desde tu teléfono móvil o TV. Además, es una app en el que podrás hacer videochats para que puedas ver a tus amigos influencers favoritos.

¿Cuánto cuesta YouNow?

La aplicación YouNow te ofrece varios planes Premium, puedes escoger el que más te guste y se ajuste a tu presupuesto y los precios son los siguientes:

  • Plan semanal: 0.99 EUR
  • Plan mensual: 4.99 EUR
  • Plan anual: 9.99 EUR

Opiniones de YouNow

Con YouNow puedes divertirte y pasarla bien desde tu teléfono móvil gracias a las transmisiones en vivo de streamer populares. Puedes encontrar una gran variedad en el contenido que ofrecen, pero debes tener cuidado con el idioma, pues es un detalle que deben mejorar.

Hay muchas cosas positivas que hacen de la app YouNow una de las mejores, es muy fácil de usar y no consume mucho espacio. Además, te ofrece la oportunidad de crear tu propio contenido para que te conviertas en un streamer profesional.

¿Qué ver en YouNow?

  • Yasir
  • PedroDaKing
  • Alex Caidwell
  • Josie Holloway
  • ClaytonMedina
descargar YouNow
descargar YouNow

¿Cómo ver YouNow?

Con la aplicación de streaming YouNow puedes conectarte en vivo con tu streamer favorito. Si quieres disfrutar el contenido que ofrece esta novedosa app solo tienes que instalar la aplicación en tu teléfono móvil y crear una cuenta para que tengas acceso al contenido que ofrece.

¿Puedo ganar dinero con estrellas en YouNow?

Sí, aunque es un tanto complejo porque tiene una serie de requisitos que se deben cumplir y que pueden tardar un poco de tiempo. Muchos usuarios consideran que ganar estrellas en YouNow es complicado para iniciar, pero es una plataforma confiable y segura.

¿Puedo hacer streamings en YouNow?

Sí, esta es una plataforma para darte a conocer y nos ofrece diferentes herramientas a Twitch por sólo mencionar a la competencia más importante.

¿Cómo descargar YouNow?

La app de streaming YouNow está disponible para todos los teléfonos móviles con sistema operativo iOS y Android. Si todavía no has descargado la aplicación, no te preocupes porque puedes hacerlo siguiendo estas indicaciones:

Descargar YouNow para Android

  1. Abre la Play Store en tu teléfono.
  2. Procede a buscar la aplicación “YouNow”.
  3. Haz clic en la opción “Instalar” y listo.

Unknown app
Unknown app
Developer: Unknown
Price: Free

Descargar YouNow para IOS

  1. En tu teléfono móvil, abre la App Store.
  2. Busca la app “YouNow”.
  3. Pulsar en “Instalar” y listo.

‎YouNow: Live Stream & Go Live
‎YouNow: Live Stream & Go Live

Contacto YouNow

Con YouNow no tienes que buscar otras plataformas de streaming para ver series y películas, con esta app tienes a tu alcance muchos videos en vivo con la mejor programación que vas a poder encontrar en internet. Si descargas hoy mismo esta aplicación te unirás a una gran comunidad que comparte tus mismos gustos y podrás interactuar con ellos.  

Deja un comentario