WeTV

¿Te gustan las series coreanas, chinas, y taiwanesas? Bueno, en internet puedes encontrar muchas páginas que te ofrecen este tipo de contenido, pero entre tus mejores opciones se encuentra WeTV. En este nuevo artículo vamos a descubrir porque es una de las plataformas de streaming más populares y también te enseñaremos cómo descargarlo en tu teléfono móvil.

WeTV

¿Qué es WeTV?

WeTV es una plataforma de servicio de streaming donde puedes ver dramas y programas de la mejor calidad y en diferentes idiomas. Es el mejor sitio para ver películas y series de producción asiática desde tu ordenador o teléfono móvil. Con WeTV tienes asegurada una tarde entretenida en familia gracias a la variada programación que ofrecen.

¿Cuánto cuesta WeTV?

Si quieres disfrutar del mejor contenido que ofrece WeTV, entonces debes comprar una membresía VIP. Esta plataforma te ofrece varios planes para una mejor comodidad y son los siguientes:

  • 1 mes VIP: 5.99 USD
  • 1 mes: 1.99 USD
  • 3 meses: 4.99 USD
  • 12 meses VIP: 16.99 USD
descargar WeTV

Opiniones de WeTV

No hay nada mejor que ver tus series coreanas en HD y con WeTV es posible. Si bien, la aplicación está disponible para diferentes tipos de dispositivos, todavía tiene que mejorar un poco para que funcione sin interrupciones en los teléfonos móviles, fuera de eso todo bien.

Con WeTV puedes ver muchas películas y series de producciones asiáticas en español y HD. Si bien, te ofrecen mucho contenido gratis, con una suscripción Premium tienes más opciones y puedes disfrutar de tus doramas favoritos en mejor calidad.

Otra de las cosas para tener en cuenta sobre WeTV es que es una aplicación que cuentan con un gran repertorio de contenido coreano, además de que para todas las personas que disfrutan del anime, su biblioteca es extensa por lo que podrás disfrutar al máximo de lo que tiene esta excelente plataforma.

¿Qué ver en WeTV?

  • WBL Boys’ Vacation
  • Novoland: Eclipse de perlas
  • Super Novae Games S4
  • Mi amante inmortal
  • La mentira de amor

¿Es necesario estar registrado en WeTV?

No, de hecho puedes ver series sin necesidad de registrarte, pero contará con anuncios y la resolución de la imagen, no será la misma que teniendo una cuenta.

¿Las series cuentan con subtitulos?

Sí, prácticamente todo la biblioteca viene subtitulada, además de que podrás verla en diferentes dispositivos.

¿Se puede ver en varios dispositivos a la vez esta aplicación?

Sí, de hecho si no inicias sesión puedes ver la app o la página web cada una de las series, películas y mucho más.

¿Cómo descargar WeTV?

Si no quieres perderte ni un capítulo de tu serie coreana favorita, entonces tienes que descargar WeTV en tu teléfono. La app está disponible para iOS y Android, así que si quieres tener la app en tu dispositivo móvil debes hacer lo siguiente:

WeTV para Android

  1. Abre la Play Store en tu teléfono.
  2. Busca la app “WeTV”.
  3. Haz clic en “Instalar”.
Unknown app
Unknown app
Developer: Unknown
Price: Free

WeTV para iOS

  1. Abre la App Store en tu teléfono móvil.
  2. Busca la app “WeTV”.
  3. Hacer clic en “Instalar”.

Contacto WeTV

¿Buscas una aplicación con un contenido más mixto?, pues entonces Turnip o Pluto TV, pueden ser tus alternativas ideales, ya que tiene anime, así como series extranjeras muy divertidas.

Con WeTV olvídate de gastar dinero para ver series y películas de tus actores coreanos favoritos. En este sitio web tienes una gran variedad de opciones para pasar un día junto a la tv viendo los programas que más te guste. Descarga hoy mismo esta aplicación y descubre por ti mismo todo el contenido que esta app tiene para ti.

Deja un comentario