Turnip

Si te encantan los juegos y disfrutas viendo a tus streamers favoritos, entonces la aplicación Turnip es para ti. En esta app encontrarás muchas cosas interesantes relacionadas al mundo gaming de la India. ¿Quieres saber qué ofrece esta app? Bueno, acabas de llegar al lugar indicado porque en esta aplicación vamos a analizar y descubrir el contenido que ofrece esta app.

turnip
turnip streaming

¿Qué es Turnip?

Turnip es una aplicación de streaming de juegos donde podrás ver transmisiones en vivo de muchos juegos con jugadores profesionales y principiantes como tú. En esta app tú también puedes compartir tu propio contenido y transmitir en vivo para que formes parte de una de las mejores comunidades de streamers que hay en internet.

¿Cuánto cuesta Turnip?

La aplicación de streaming para juegos Turnip es gratis. Y es perfecta si estás buscando empezar a hacerte famoso haciendo streamings de videojuegos.

Opiniones de Turnip

La aplicación Turnip es muy buena en todos los sentidos, es muy fluida y fácil de usar. Sin embargo, deben mejorar el sistema del idioma y la calidad de imagen en el streaming, ya que a 1080 suele verse muy pixeleado en algunas ocasiones.

descargar turnip

Turnip es una de las mejores aplicaciones de streaming de juegos, es muy entretenida y puedes encontrar una gran variedad en el contenido. Por otro lado, hay algunas cosas que deben mejorar, como en la conexión y errores en los directos que cada día van mejorando, pero que en ocasiones pueden aparecer ciertos errores.

Para los creadores de contenido pueden darle una oportunidad a Turnip, es claro que no tendrán las mismas visitas que puedes tener en Facebook Gaming o Twitch pero esto no quiere decir que sea mala, de hecho, consideramos que es de las plataformas ideales para las personas que quieren comenzar en el mundo del streaming.

¿Cómo ver Turnip?

Por el momento la aplicación Turnip solo está disponible para teléfonos móviles, así que si piensas usar la app debes

¿Cómo descargar Turnip?

Si te ha parecido muy interesante el contenido que ofrece la app, entonces no deberías pensarlo dos veces para descargar Turnip en tu teléfono móvil. Si necesitas ayuda para instalar la app en tu teléfono te recomendamos seguir estos pasos:

Descargar Turnip para Android

  1. Abre la Play Store en tu teléfono.
  2. En el apartado para buscar aplicaciones escribe “Turnip”.
  3. Haz clic en “Instalar”.
  4. Abre la aplicación y listo.

Unknown app
Unknown app
Developer: Unknown
Price: Free

Descargar Turnip para iOS

  1. Abre la App Store.
  2. Busca la app “Turnip”.
  3. Haz clic en “Instalar”
  4. Acepta términos y condiciones.
  5. Descargar.

‎Turnip : Talk to your Friends
‎Turnip : Talk to your Friends

Otra aplicación que podrías darle una oportunidad si estás empezando en este mundo, es YouNow, por lo que te recomendamos que le eches un vistazo.

Contacto Turnip app

Con la aplicación de streaming en vivo Turnip vas a disfrutar de una de las mejores experiencias a la hora de ver o compartir partidas de juegos en vivo. En esta app puedes encontrar una de las mejores comunidades para compartir ideas e interactuar desde tu teléfono móvil. Así que no dejes pasar esta oportunidad y descarga la app para que comiences a transmitir. 

Deja un comentario