Tubi

Hay muchas plataformas online que ofrecen el servicio de streaming, algunas son mejores que otras, pero ninguna es tan buena como Tubi. ¿Quieres saber por qué? Entonces no te vayas a ningún lado porque en este artículo vamos a analizar y revisar el contenido que ofrece esta plataforma.

descargar tubi

¿Qué es Tubi?

Tubi es una plataforma de streming gratuito, la cual cuenta con más de 15 mil películas y series de varios géneros y estudios como Lionsgate, Paramount, MG, entre otros. Esta plataforma se respalda gracias a los anuncios, los cuales se reproducen durante el video sin la posibilidad de ser omitidos o borrados.

¿Cómo funciona Tubi?

En Tubi puedes encontrar el mejor servicio de transmisión de video en línea, la cual te permite disfrutar de programas de televisión, clips, películas y otros tipos de contenidos totalmente gratis. Esta plataforma está disponible para todos los dispositivos electrónicos conectados a internet.

¿Cuánto cuesta Tubi?

Tubi es gratis y todo el contenido que ofrece es 100% legal.

Opiniones de Tubi

opiniones de tubi
opiniones de tubi

Tubi te permite ver todas las películas y series que gustes desde tu TV sin problemas y la calidad del video es en HD. El catálogo es interesante, y el contenido que ofrece es variado y puedes pasar horas y horas viendo películas de todos los tiempos. Solo ten en cuenta que hay muchos anuncios, esto puede ser molesto, pero es necesario para que siga funcionando la plataforma.

Con Tubi no tienes que gastar ni un centavo para ver películas y series, sólo tienes que descargar la aplicación para disfrutar el contenido que ofrece. Sin embargo, esta app funciona con los anuncios y ese es el único defecto que tiene.

¿Qué ver en Tubi?

  • 3 al rescate en 3D (Doblado)
  • The Ten Commandments
  • Juegos De Lucha
  • A Orillas Del Mar

¿Cómo ver Tubi?

Si no tienes más opción que ver Tubi desde tu ordenador, entonces puedes hacerlo si sigues estas indicaciones:

  1. Abre este enlace: https://tubitv.com/.
  2. Ahora haz clic en “Regístrate” si todavía no lo has hecho, pero si ya tienes una cuenta haz clic en “Iniciar sesión”.
  3. Ingresa los datos de acceso donde corresponde.
  4. Para terminar, pulsar en “Iniciar sesión”.

¿Cómo descargar Tubi?

Si quieres ver las películas y series que esta plataforma tiene para ti desde tu teléfono móvil, entonces puedes descargar la aplicación Tubi. La app está disponible para iOS y Android y puedes descargar haciendo lo siguiente:

Descargar Tubi para Android

  1. Ve a la Play Store de tu teléfono móvil.
  2. Busca la aplicación “Tubi”.
  3. Haz clic en “Instalar” y listo.

Unknown app
Unknown app
Developer: Unknown
Price: Free

Descargar Tubi para IOS

  1. Abre la App Store de tu teléfono.
  2. Busca la app “Tubi”.
  3. Haz clic en “Instalar” para finalizar.

‎Tubi: Películas y TV en vivo
‎Tubi: Películas y TV en vivo

Otra excelente opción para ver televisión o nuestros programas favoritos, puede ser Pluto TV, la cuál es totalmente gratuita y puedes conocer más detalles, desde este enlace.

Con la app de streaming Tubi vas a poder pasar un día increíble en familia viendo películas y series. No pierdas tiempo comprando una suscripción de pago para ver películas en HD, descarga hoy mismo esta aplicación para ver películas gratis. ¡Vamos, aprovecha esta gran oportunidad! 

Deja un comentario