Tidal

Hay muchas aplicaciones que ofrecen una experiencia diferente para escuchar música, pero ninguna es tan buena como la app Tidal. Por eso, en este post vamos a revisar cada una de las funciones que ofrece esta app para escuchar música y con ello, descubrir por qué es tan popular. 

descargar Tidal
Tidal Música

¿Qué es Tidal?

Tidal es un servicio de streaming de música en el que puedes escuchar más de 70 millones de canciones de miles de artistas musicales de diferentes partes del mundo. En esta app no solo vas a poder buscar y escuchar tus canciones favoritas, también puedes subir tu propio contenido, videos musicales, grabaciones y listas de reproducción.

¿Cómo funciona Tidal?

En Tidal puedes escuchar canciones de forma continua, sin interrupciones ni anuncios y con una buena calidad de sonido. Esta aplicación está dirigida para quienes les gusta escuchar canciones y para quienes hacen música.

¿Cuánto cuesta Tidal?

El precio de Tidal varía en base al plan que deseas comprar y, pero puedes adquirir el servicio totalmente gratis por 3 meses. Una vez que pasan los tres meses debes pagar por una suscripción Premium y los precios son los siguientes:

  • Premium 9.9 USD
  • HiFi 19.99 USD
  • Familiar Premium 14.99 USD
  • HiFi Familiar 29.99 USD
opiniones de Tidal

Opiniones de Tidal

Son pocas las aplicaciones que te ofrecen buena calidad de música y sonido, con Tidal puedes encontrar eso y mucho más. Es una app para escuchar música por streaming completa, tiene una interfaz agradable y te permite descargar canciones ilimitadamente. Sin embargo, debes estar conectado a internet para poder usar la app.

La calidad de sonido que ofrece Tidal es única, es una app diferente a otras y se podría decir que es la mejor de todas hasta la fecha. Obviamente no puedes usar la app sin una suscripción Premium, pero su precio lo vale ¡100% Recomendado!

¿Cómo escuchar música en Tidal?

Escuchar música en Tidal es muy fácil, solo tienes que instalar la aplicación en tu teléfono móvil, te registras, adquieres un plan de suscripción y luego escuchas todas las canciones que gustes gratis por tres meses. 

¿Puedo escuchar música o podcasts gratis en Tidal?

Por el momento no, pero si puedes escuchar música sin internet si descargas las canciones que te gustan al comprar una suscripción Premium.

¿Puedo descargar música en Tidal?

Por supuesto, descarga música con Tidal y luego puedes escuchar tus canciones sin estar conectado a internet.

¿Cómo descargar Tidal?

Hay muchas cosas más que no hemos mencionado de esta aplicación, pero si quieres descubrir por tus propios medios todo lo que ofrece, entonces debes descargar Tidal en tu teléfono móvil. La app está disponible para iOS y Android, así que si vas descargarlo debes hacer esto:

Descargar Tidal para Android

Desde la Play Store de tu teléfono móvil tienes que buscar la aplicación “Tidal”, una vez que la encuentras procedes a pulsar en “Instalar”.

Unknown app
Unknown app
Developer: Unknown
Price: Free

Descargar Tidal para iOS

Abre la aplicación App Store en tu celular, ahora busca la app “Tidal” y luego tienes que pulsar en “Instalar”.

‎TIDAL Music: sonido HiFi
‎TIDAL Music: sonido HiFi

¿No te acaba de convencer?, bueno, tenemos más opciones en cuanto apps de streaming para escuchar música, ¡puedes verlas desde este enlace!

Desde tu ordenador o teléfono móvil, ahora puedes escuchar y descargar tus canciones favoritas sin interrupciones gracias a la aplicación de streaming Tidal. Esta app es diferente, tiene funciones que la hacen especial y es sin duda la aplicación que debes tener en tu teléfono móvil.

Deja un comentario