Streamlabs

¿Quieres ser un streamer popular?, entonces descarga la aplicación Streamlabs para que puedas compartir todo el contenido que gustes desde tu teléfono móvil de forma rápida y sencilla. Esta app te ofrece muchas cosas interesantes y en este post vamos a descubrir porque es una de las más populares en la actualidad y más usadas por tus youtubers favoritos.

Streamlabs

¿Qué es Streamlabs?

Streamlabs es una aplicación de streaming gratis en el que podrás hacer transmisiones de video en vivo en plataformas muy conocidas como YouTube, Twitch y más. Con esta app vas a poder hacer muchas cosas para que te conviertas en streamer completo. Entre los beneficios que ofrece la aplicación se encuentra lo siguientes:

  • Ganar amigos y fans con la plataforma de streaming.
  • Transmitir en vivo y darte a conocer.
  • Transmite en vivo tus partidas de juegos favoritos.
  • Personalizar y complementar tus stream como gustes.

¿Cuánto cuesta Streamlabs?

Streamlabs te ofrece dos modalidades de acceso Premium y con ello, puedes acceder al mejor contenido exclusivo pagando lo siguiente:

  • Streamlabs Mensual 20.99 USD
  • Streamlabs Anual 164.99 USD
descargar streamlabs

Opiniones de Streamlabs

La aplicación Streamlabs es muy buena, tiene buen contenido y puedes disfrutar las transmisiones de otros usuarios totalmente gratis. Sin embargo, debes tener cuidado con algunas herramientas que ofrece, como el Audio Source que suele dejar de funcionar.

Si quieres ser un streamer muy popular, esta aplicación puede ayudarte a conseguirlo, pero ten presente que no está disponible para todos los celulares. Por eso, antes de descargar la aplicación debes investigar si es compatible con tu dispositivo móvil.

Esta es una aplicación para las personas que desean comenzar en el mundo del streaming, siendo algo a tomar en cuenta, es la mejor herramienta para muchos de los youtubers o streamers de diferentes plataformas que han comenzado en este mundo, sin embargo, llegará un punto en que quizá te haga falta contar con más herramientas.

Muchos usuarios se han quejado con respecto del precio de la aplicación, ya que si cuentas con la versión premium, es obvio que podrás aprovechar al máximo cada una de las herramientas que ofrece, aunque claro, pagando una mensualidad. Sin embargo, la versión gratuita, sigue siendo una opción completa principalmente para streamers que recién inician en este mundo.

¿Qué ver en Streamlabs?

  • Transmisiones de vivo de streamers
  • Chatear con otros usuarios
  • Tu propio contenido

¿Cómo ver Streamlabs?

Si te interesa ver Streamlabs desde tu ordenador, entonces tienes que descargar el software de streaming para que puedas ver en tiempo real todo el contenido que ofrece. Una vez que has descargado la plataforma debes hacer esto:

  1. Ingresa a este enlace: https://streamlabs.com/goprime?refl=homepageheader
  2. Inicia sesión en Streamlabs con tus datos de acceso.
  3. Navega por todo el contenido que ofrece.
  4. Haz clic en la programación que más te guste y listo.

¿Cómo descargar Streamlabs?

Si te interesa descargar la aplicación de streaming Streamlabs en tu teléfono móvil, ten en cuenta que la app solo está disponible para dispositivos con sistema operativo iOS y Android. Por eso, si vas a descargar la app debes hacer esto:

Streamlabs para Android

  1. Ve a la Play Store en tu teléfono.
  2. Busca la aplicación “Streamlabs”.
  3. Haz clic en “Instalar” para terminar.

Unknown app
Unknown app
Developer: Unknown
Price: Free

Streamlabs para iOS

  1. Abre la App Store en tu teléfono.
  2. Busca la aplicación “Streamlabs”.
  3. Haz clic en “Instalar” y listo.

‎Streamlabs: Live Streaming App
‎Streamlabs: Live Streaming App

Contacto Streamlabs

Con Streamlabs puedes hacer que tus transmisiones de juegos en vivo sean más divertidas y dinámicos. Esta aplicación tiene muchas cosas interesantes y tú puedes disfrutar de cada una de ellas si decides descargar hoy mismo la app en tu teléfono móvil. Así que únete a la gran comunidad que usa esta aplicación y transmite en directo hoy mismo.

Deja un comentario