Starz

Si estás cansado de ver las mismas cosas que pasan por TV y estás buscando algo diferente, entonces te puede interesar el contenido exclusivo que ofrece Starz. Si quieres conocer un poco más de esta novedosa plataforma de videos, no te vayas a ningún lado porque en este post no solo descubriremos que tiene para ti, también como puedes descargarlo.

descargar starz
Starz Channel

¿Qué es Starz?

Starz es un canal de televisión Premium en el que puedes encontrar más de 7.500 episodios emblemáticos de TV y películas, además de series exclusivas y películas en estreno, entre otras cosas más. Es un servicio de video que llegó para posicionarse como una de las mejores.

¿Cómo funciona Starz?

Starz funciona como un servicio de streaming, en el que tienes que pagar por una suscripción para acceder al contenido que ofrece. Por si fuera poco, también tienes la aplicación Starz para ver películas, series y documentales desde tu teléfono móvil.

¿Cuánto cuesta Starz?

Si quieres comprar la suscripción Premium de Starz tienes varios planes a tu disposición, por ejemplo:

  • Plan mensual Starz a 8.99 USD
  • Plan 3 meses Starz a 23.99 USD
  • Plan 6 meses Starz a 43.99 USD
opiniones de starz

Opiniones de Starz

Al instalar la aplicación y ver algunas películas y series todo va bien, no hay problemas en el funcionamiento y hay una gran variedad en el contenido. Sin embargo, hay películas y series que no están disponibles en español, fuera de eso todo es genial.

La aplicación de Starz tiene una interfaz muy fácil e intuitiva de usar, a pesar que todo está inglés. Hay muchas cosas interesantes en el contenido, pero sueles llevarte más de una decepción cuando te das cuenta que no está en audio latino y no tiene subtítulos en español.

¿Qué ver en Starz?

  • The Act
  • The Great
  • Normal People
  • High Fidelity
  • Ramy
  • Los Borgia
  • The Girlfriend Experience
  • The White Queen

¿Vale la pena pagar una membresía de Starz?

Su contenido sigue creciendo y aunque no tiene muchas opciones (todavía), no deja de ser una opción imperdible. Simplemente el hecho de disfrutar de series como «The Borgia’s» o Los Borgias, hacen que muchas personas quieran adquirir su membresía.

¿Cómo ver Starz? 

Si no tienes más espacio en tu teléfono móvil no te preocupes porque también puedes ver Starz desde tu ordenador. Este servicio de streaming tiene su propia plataforma virtual y para acceder debes hacer lo siguiente:

  1. Ingresa a este enlace: https://www.starz.com/us/en/.
  2. Si tienes una cuenta haz clic en “Iniciar sesión”, pero si todavía no te has registrado puedes pulsar en “Comienza tu prueba gratuita”.
  3. Ingresa los datos de acceso donde corresponde.
  4. Haz clic en “Iniciar sesión” para acceder al contenido de Starz.

¿Cómo descargar Starz?

Si no quieres perderte ni un capítulo de tu serie favorita, entonces puedes descargar la aplicación Starz en tu teléfono móvil. En esta app encontrarás todo el contenido que ofrece Starz y está disponible para iOS y Android.

Descargar Starz para Android

  1. Abre la Play Store de tu teléfono móvil.
  2. Ahora busca la app “Starz”.
  3. Haz clic en “Instalar” y listo.

Unknown app
Unknown app
Developer: Unknown
Price: Free

Descargar Starz para IOS

  1. Ve a la App Store de tu teléfono.
  2. Busca la aplicación “Starz”.
  3. Para finalizar debes pulsar en “Instalar”.

The app was not found in the store. 🙁

Una aplicación que podría interesarte si lo tuyo es Starz o quieres aprovechar más el catálogo, a´si como tener más opciones para disfrutar viendo tus programas favoritos, puede ser Paramount Plus, si te interesa, ¡te damos detalles aquí!

Ahora tienes la oportunidad de ver películas, series y documentales exclusivos en un mismo lugar gracias a la app de streaming Starz, un canal de televisión diferente que sin duda se convertirá en tu preferido. Esta aplicación tiene muchas cosas interesantes y tú puedes descubrir el contenido que ofrece si lo descargas hoy mismo en tu teléfono móvil.

Deja un comentario