Roku TV

¿Estás cansado de ver la misma programación en la televisión de señal abierta? Bueno, ahora tienes la oportunidad de disfrutar un contenido totalmente novedoso gracias a la aplicación Roku TV, una app que vamos a conocer en este post para descubrir todo lo que ofrece.

Roku TV

¿Qué es Roku TV?

Roku TV es una aplicación de transmisión para ver películas, transmisiones en vivo, TV en vivo y diferentes programas para que no salgas de casa y disfrutes del mejor contenido que ofrece la app. Gracias a esta aplicación vas a tener la oportunidad de ver series originales y un buen contenido de calidad para ser tu favorito.

¿Cuánto cuesta Roku TV?

El precio de Roku TV Premium puede variar dependiendo de la ubicación del usuario que lo solicite.

Opiniones de Roku TV

La gran mayoría recomienda esta aplicación por el contenido que ofrece, ya que puedes encontrar las mejores plataformas de streaming en este mismo lugar a un precio justo. Sin embargo, tienes que estar conectado a internet para disfrutar todo lo que ofrece.

Por el momento puedes usar la aplicación en tu teléfono móvil Android u ordenador personal, pero si te encuentras en Puerto Rico posiblemente no funcione. Así que, antes de instalar esta app en tu teléfono ten en cuenta lo mencionado anteriormente.

¿Qué ver en Roku TV?

¿Cuánto tengo que pagar al mes en Roku TV?

Una de las grandes ventajas de Roku TV es que NO tienes que pagar mensualidades ni nada por el estilo. Una vez que has pagado por el dispositivo Roku, ya puedes disfrutar del contenido.

¿Se pueden agregar canales a Roku TV?

Sí, de hecho se pueden agregar canales públicos, canales locales y hasta canales privados, sólo es cuestión de que sigas las indicaciones que nos piden una vez que hemos descargado la app.

¿Roku TV sólo funciona con una conexión a internet?

Sí, lo que hace es convertir tu televisor o tv en un smart tv, sin la necesidad de tener que comprar una nueva.

¿Hay canales gratis en Roku TV?

Sí, y también puedes agregar canales que sean gratuitos, sólo tienes que seguir las indicaciones en la aplicación.

¿Cómo ver Roku TV?

El dispositivo Roku es fácil de usar y configurar para que puedas ver más de 100 mil películas desde tu teléfono móvil, ordenador o TV. Por eso, si te encuentras en tu ordenador debes hacer lo siguiente para disfrutar el contenido que ofrece:

  1. Abre este enlace: https://www.roku.com/.
  2. Haz clic en Iniciar sesión e ingresa tus datos de acceso.
  3. Adquiere un plan en el contendió que ofrece.
  4. Escoge la programación que más te guste y haz clic para comenzar a verla.
descargar Roku

¿Cómo descargar Roku TV?

Si la app te ha parecido muy interesante y deseas descargar Roku TV en tu teléfono móvil, antes de hacerlo ten en cuenta que solo está disponible para los dispositivos Android. Así que, si vas a descargar la aplicación debes hacer esto:

Roku TV para Android

  1. Abre la Play Store en tu teléfono móvil.
  2. Busca la aplicación “Roku Tv”.
  3. Pulsa en “Instalar” y listo.

Unknown app
Unknown app
Developer: Unknown
Price: Free

Roku TV para iOS

  • Abrir la App Store
  • Buscar Roku
  • Instalar y aceptar los términos y condiciones.
  • Descargar.

‎The Roku App (Official)
‎The Roku App (Official)
Developer: ROKU INC
Price: Free

Contacto Roku

Con Roku TV no necesitas gastar mucho dinero para ver series, películas y canales en vivo con la mejor programación. Con esta aplicación tendrás la oportunidad de ver las mejores películas y series que hay en la actualidad desde tu teléfono móvil o TV. Descarga hoy mismo esta aplicación y descubre por ti mismo todo el contenido que tiene para ti.

Deja un comentario