Pluto TV

Nuevas plataformas de streaming se suman a la larga lista de opciones que existen actualmente, cada una intenta ofrecer algo novedoso para atraer a fieles espectadores y, una de ellas es Pluto TV. ¿Quieres saber qué ofrece esta plataforma? Entonces quédate aquí porque en este post vamos a descubrir y analizar este nuevo servicio de videos.

descargar Pluto TV

¿Qué es Pluto TV?

Pluto TV es un servicio de streaming en el que no solo encontrarás títulos interesantes, sino también una novedosa modalidad de funcionamiento. Esta plataforma online tiene una gran variedad en contenido, ya sea programas de TV, series y películas en directo y baja demanda.

¿Cómo funciona Pluto TV?

Pluto TV funciona como una plataforma televisa streaming, pero con la diferencia en que puedes ver parte del contenido que ofrece totalmente gratis. Lo mejor de todo es que no necesitas registrarte para ver las películas y series que ofrece, solo tienes que descargar la aplicación o abrir la página online para disfrutar todo lo que ofrece.

¿Cuánto cuesta Pluto TV?

A diferencia de otras plataformas de streaming, puedes disfrutar de todo el contenido que ofrece Pluto TV totalmente gratis. Lo mejor de todo, es que no necesitas registrarte, solo tienes que descargar la app para ver todas las películas y series que ofrece.

opiniones Pluto TV

Opiniones de Pluto TV

La app Pluto TV es muy interesante, y te ofrece una gran variedad de películas y series en varios idiomas. Sin embargo, necesita actualizar el contenido, ya que desde su lanzamiento solo han subido algunas películas. Otro punto a considerar, es que la aplicación es gratuita y, por ende, tiene mucha publicidad que puede ser molesta.

Pluto TV como plataforma es muy buena, puedes encontrar canales con diferente programación, pero también canales que siempre transmiten lo mismo. Esta aplicación tiene su lado bueno, pero también su lado malo, ya que no te permite ver las series y películas que ofrece desde una TV.

¿Qué ver en Pluto TV?

  • Las reglas del juego
  • Historias para no dormir
  • Los asesinatos de Midsomer
  • Vaya Semanita
  • Curro Jiménez
  • Guante blanco

¿Cómo ver Pluto TV?

Hay pocas plataformas de streaming que te permiten ver series y películas gratis, y una de ellas es Pluto TV. Por eso, si quieres disfrutar el contenido que ofrece este servicio de videos desde tu ordenador debes hacer lo siguiente:

  1. Ingresar a este enlace: https://pluto.tv/.
  2. Haz clic en “TV en vivo” para ver películas y series en directo.
  3. Haz clic en “On Demand” para ver series y películas online.

¿Cómo descargar Pluto TV?

Con todo lo que se ha mencionado en este post es normal que tengas interés en descargar Pluto TV en tu teléfono móvil o Tablet. La app está disponible para dispositivos con sistema operativos iOS y Android, y para descargar debes hacer lo siguiente:

Descargar Pluto TV para Android

  • Abre la Play Store de tu teléfono.  
  • Busca la app “Pluto TV”.
  • Haz clic en “Instalar”.
Unknown app
Unknown app
Developer: Unknown
Price: Free

Descargar Pluto TV para iOS

  • Ve a la App Store de tu teléfono.
  • Ahora busca la aplicación “Pluto TV”.
  • Haz clic en donde dice “Instalar”.
‎Pluto TV - Películas y Series
‎Pluto TV - Películas y Series

¿Es la app de streaming Pluto TV lo que necesitas? Bueno, espero que este post te ayude a responder esa pregunta y si necesitas más información puedes comprar una suscripción Premium para que descubras por ti mismo todos los servicios que ofrece.

Deja un comentario