Peacock tv

Ver películas de la mejor calidad y sin gastar mucho dinero ahora es posible gracias a las aplicaciones de streaming en vivo. Hay muchas apps que ofrecen este tipo de contenido, pero ninguna es tan buena como la aplicación Peacock tv. ¿Quieres saber por qué? Entonces no te muevas de aquí porque en este post te diremos lo que debes saber sobre esta app.

Peacock TV
descargar Peacock TV

¿Qué es Peacock tv?

Peacock tv es una aplicación de servicio de transmisión de NBCUniversal donde encontrarás el mejor contenido para ver películas y series gratis en HD y 4k. Con esta app no vas a salir de casa gracias a la programación que ofrece y también por lo siguiente:

  • Acceso a cientos de películas en tu idioma de preferencia. 
  • Miles de horas en series para ver gratis.
  • Canales con transmisión en vivo las 24 horas.
  • Cobertura a diferentes eventos totalmente gratis.

¿Cuánto cuesta Peacock tv?

La aplicación de streaming Peacock tv es gratis, pero si buscan un contenido diferente y totalmente exclusivo, entonces debes pagar lo siguiente:

  • Plan Premium 4.99 USD
  • Plan Premium Plus 9.99 USD

Opiniones de Peacock tv

Son pocas las aplicaciones para ver películas y series que son gratis, y Peacock tv puedes estar más que satisfecho. Gracias a esta app puedes ver y disfrutar de una gran variedad de películas en varios idiomas desde tu teléfono móvil u ordenador personal.

La aplicación Peacock tv es muy buena y divertida, tiene grandes películas en su repertorio y son sus series las más recomendadas. Sin embargo, debes tener presente que la app solo está disponible en el idioma inglés.

Algo que muchos usuarios critican sobre Peacock TV no sólo es el idioma, sino que también cuenta con muchos anuncios y como tal el contenido no es gratuito como dicen. Si adquieres el servicio premium, la realidad es que vas a encontrarte con muchísimo contenido para disfrutar de muchas series, programas y hasta eventos deportivos del momento.

¿Puedo ver Peacock TV en cualquier país?

No, lamentablemente no se encuentra disponible en todo el mundo, por lo que te recomendamos que prestes atención a la lista de países donde es compatible.

¿Se puede usar un VPN para usar Peacock TV?

Sí, esto es lo que hacen muchos usuarios para disfrutar del contenido de esta aplicación, principalmente para quienes desean ver el contenido de USA, Irlanda y Reino Unido.

¿Qué ver en Peacock tv?

  • The Office
  • Saved by the Bell
  • Girls 5 Eva
  • A.P. Bio
  • Bride Maids
  • Modern Family
  • Harry Potter

¿Cómo ver Peacock tv?

Peacock tv está disponible para ordenadores y si quieres disfrutar el contenido que ofrece solo tienes que hacer lo siguiente:

  1. Haz clic en este enlace: https://www.peacocktv.com/.
  2. Ingresa al sistema con tus datos de acceso o regístrate como un nuevo usuario.
  3. Busca el contenido que más te agrade y haz clic en el programa.

¿Cómo descargar Peacock tv?

La aplicación de streaming online Peacock tv está disponible para los dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android. Por eso, si quieres descargar la aplicación te recomendamos hacer lo siguiente:

Descargar Peacock tv para Android

  1. Abre la Play Store en tu teléfono móvil.
  2. Busca la aplicación “Peacock tv”.
  3. Hacer clic en “Instalar”.

Unknown app
Unknown app
Developer: Unknown
Price: Free

Descargar Peacock tv para IOS

  1. Ve a la App Store en tu teléfono.
  2. Busca la aplicación “Peacock tv”.
  3. Haz clic en “Instalar”.

The app was not found in the store. 🙁

Contacto Peacock TV

Recuerda que hay otras aplicaciones para ver tv totalmente gratis y sin tener que descargar algún VPN, una de las que más te puede gustar es Tubi, la analizamos y tenemos todo para ti.

Peacock tv es una aplicación de streaming para ver series y películas diferente a otras, con un mejor contenido y una gran variedad en su programación de señal abierta. No esperes más y descarga hoy mismo esta fascinante aplicación para que puedas descubrir por ti mismo todo lo que ofrece, estamos seguros que se convertirá en tu preferida. 

Deja un comentario