Omlet Arcade

Tú también puedes convertirte en un streamer muy popular y lo único que debes hacer es compartir todos tus gameplays en Omlet Arcade. Si no conoces muy bien esta plataforma no te preocupes porque hemos preparado este artículo para descubrir porque es una de las mejores plataformas de streaming, además, te explicaremos cómo descargarla en tu teléfono móvil. 

descargar omlet arcade

¿Qué es Omlet Arcade?

Omlet Arcade es una plataforma que te ofrece la oportunidad de optimizar tu experiencia con los juegos para teléfonos móviles. Gracias a esta plataforma tienes la opción de grabar, transmitir y ver asombrosas partidas de juegos y conocer mucha gente de todo el mundo. Con esta app puedes hacer muchos amigos para jugar y crear una gran comunidad.

¿Cuánto cuesta Omlet Arcade?

La app y la plataforma de Omlet Arcade son gratis y puedes usarlo sin pagar ni un solo centavo. Sin embargo, si quieres aprovechar al máximo las funciones que ofrece puedes comprar una suscripción Premium. Si te interesa estos son los planes:

  • Omlet Plus Multistream y más: USD 7.99
  • Omlet Plus Membership: USD 39.99
  • Omlet Plus Membership: USD 71.99
  • Streamer Subscription: USD 4.99

Opiniones de Omlet Arcade

Omlet Arcade

Son pocas las aplicaciones que te permiten jugar en multijugador y con Omlet Arcade tienes esa ventaja. Además, puedes compartir tus partidas de juegos y ver las transmisiones de otros usuarios. A decir verdad, es una de las mejores aplicaciones de streaming ¡Recomendada 10/10!

Antes de la última actualización la interfaz de Omlet Arcade era muy buena y fácil de usar, pero con los nuevos cambios se ha vuelto tedioso encontrar las funciones principales. Fuera de ese inconveniente, puedes seguir viendo, compartiendo y disfrutando de partidas de juegos en vivo.

¿Qué ver en Omlet Arcade?

  • Transmisiones en vivo
  • Eventos y juegos en línea
  • GamePlays
  • Videos y fotos de entretenimiento

¿Cómo descargar Omlet Arcade?

Antes de descargar la aplicación ten en cuenta que Omlet Arcade es compatible con los teléfonos móviles con sistema operativo iOS y Android. Si vas a instalar la app en tu teléfono móvil debes hacer lo siguiente:

Omlet Arcade para Android

  1. Abre la Play Store en tu teléfono móvil.
  2. Ve al apartado para buscar aplicación y escribe “Omlet Arcade”.
  3. Haz clic en “Instalar” y listo. 

Unknown app
Unknown app
Developer: Unknown
Price: Free

Omlet Arcade para iOS

  1. Ve a la App Store en tu teléfono móvil.
  2. Busca la aplicación “Omlet Arcade”
  3. Haz clic en “Instalar”.

Contacto Omlet Arcade

Para quienes disfrutan de los streams o quieren dedicarse al mundo del streaming, entonces probablemente YouNow es otra de las grandes opciones para adentrarse a este mundo.

Con Omlet Arcade tienes la oportunidad de conocer gente que comparte tus mismos gustos y a la vez, disfrutar de los mejores gameplays subidos por muchos streamers populares. Al igual que esta plataforma hay muchas más y en esta página web hemos subido muchos artículos en el que te damos a conocer varias opciones igual de interesantes.

Deja un comentario