Microsoft Stream

Existen muchas plataformas que te pueden ofrecer buenas herramientas y funciones para compartir y administrar videos, pero ninguna te puede ofrecer lo que Microsoft Stream tiene para ti. Si todavía no conoces esta plataforma de streaming, no te preocupes porque en este nuevo artículo vamos a descubrir cada aspecto de esta novedosa aplicación. 

Microsoft stream

¿Qué es Microsoft Stream?

Microsoft Stream es uno de los servicios que ofrece Office 365 y, se caracteriza por ser una plataforma en el que se puede gestionar videos corporativos, permitiendo que cada usuario pueda cargar, compartir, descubrir y administrar todos los videos que gusten de forma segura.  

¿Cuánto cuesta Microsoft Stream?

La app Microsoft Stream es gratis y puedes descargarla en tu teléfono móvil, pero si quieres aprovechar al máximo todo lo que ofrece, entonces debes comprar uno de los planes Premium que ofrecen. El monto que piden por estos servicios va desde los 8 USD hasta los 35 USD.

Opiniones de Microsoft Stream

La aplicación de Microsoft Stream tiene muchas cosas interesantes, pero se debe organizar todo el contenido que ofrece para que no resulte tan confuso utilizarlo. Además, tienen que mejorar algunas opciones para que la app sea personalizada al gusto del usuario.

Esta es una aplicación que nos permite hacer videoconferencias o también videollamadas con personas con las que trabajamos. Está enfocado para funcionar en diferentes necesidades, pero últimamente el sector empresarial ha hecho que se decante por ser una alternativa gratuita y una de las más completas.

La versión web es muy importante que tengas Java instalado para que puedas usarla, y aunque es bastante común que la puedas usar en tu ordenador, algunas personas tienen ciertas complicaciones para el funcionamiento de esta app.

descargar microsoft stream

¿Cómo descargar Microsoft Stream?

Si te interesa esta aplicación y quieres descubrir todo el contenido que ofrece, entonces puedes tenerlo en tu teléfono móvil. La app está disponible para teléfonos móviles con sistema operativo iOS y Android, así que si vas descargarlo debes hacer esto:

Microsoft Stream para Android

  1. Abre la Play Store en tu teléfono.
  2. Busca la app “Microsoft Stream”.
  3. Haz clic en “Instalar” y listo.
Unknown app
Unknown app
Developer: Unknown
Price: Free

Microsoft Stream para iOS

  1. Ve a la App Store de tu teléfono móvil.
  2. Busca la app “Microsoft Stream”.
  3. Haz clic en el apartado “Instalar” y listo.         

Contacto Microsoft Stream

Con la aplicación de streaming Microsoft Stream no solo tendrás la oportunidad de elevar la productividad de tu empresa, también podrás mejorar el trabajo en equipo y la comunicación en tu entorno laboral. Descarga hoy mismo esta novedosa app y descubre todo el contenido que tiene para ti y tu empresa.

Deja un comentario