Free TV

¿Estás aburrido y sin nada que ver? Bueno, ahora puedes encontrar las mejores películas de acción y romance en un solo lugar gracias a Free TV, la mejor aplicación para ver series y películas desde un ordenador o teléfono móvil. Si te interesa saber más sobre esta aplicación, entonces quédate aquí porque en este post vamos a analizar esta app para descubrir lo que ofrece.

¿Qué es Free TV?

Free TV es una aplicación de streaming en el que puedes encontrar miles de horas en contenido Premium totalmente gratis, incluyendo más de 6 mil películas y series en español. Es una app diferente y con contenido que en ninguna otra plataforma de streaming vas a poder encontrar.

¿Cómo funciona Free TV?

Free TV tiene una interfaz muy interesante, la cual te permite ver sugerencias para conocer todo el contenido que ofrece. Además, cuenta con un sistema para notificar a sus usuarios sobre las nuevas actualizaciones en series y películas disponibles en la aplicación de streaming,

¿Cuánto cuesta Free TV?

La gran mayoría de plataformas de streaming son de pago, pero Free TV APP es gratis. Por obvias razones, para que tengas la oportunidad de disfrutar todo el contenido que ofrece, debes ser tolerante con los anuncios en la plataforma.

opiniones de Free TV
opiniones de Free TV

Opiniones de Free TV

Los primeros meses usando la aplicación de streaming Free TV es fascinante, puedes ver todas las películas y series que gustes en tu idioma favorito sin problemas. Sin embargo, poco a poco han aumentado la publicidad y se hace difícil ver el contenido que ofrecen. Los inconvenientes que presenta la app es molesta y tiene que ser algo que deben mejorar con urgencia.

La aplicación Free TV es increíble, te ofrece muchas cosas interesantes y puedes ver series y películas en buena calidad de imagen y audio. Por otro lado, también tiene algunos defectos, como el hecho de que no permite compartir pantalla a la TV desde el teléfono móvil.

¿Qué ver en Free TV?

  • Recuerdos en la distancia
  • Teórica patada de delfín
  • Mariposa cautiva
  • Prueba en mar abierto
  • Impacto sin respiración
  • Bob’s Burguers

¿Cómo descargar Free TV?

Si la app te parece muy interesante, entonces puedes descargar Free TV en tu teléfono móvil y, por el momento, está disponible para Android, iOS y Huawei. El proceso para instalar la aplicación en tu dispositivo electrónico es el siguiente:

Descargar Free TV para Android

  1. Abre la Play Store en tu teléfono.
  2. Buscas la aplicación “Free TV”
  3. Para finalizar tienes que hacer clic en “Instalar”.

Unknown app
Unknown app
Developer: Unknown
Price: Free

Como siempre recuerda que tu eres quien decide en ver el mejor catálogo desde tu ordenador, tablet u ordenadores. Hay otras aplicaciones que quizá puedan interesarte, como lo es Netflix.

Con Free TV no tienes que gastar ni un centavo para ver cientos de películas y series, porque en esta app vas a poder encontrar eso y muchos más. Por eso, tienes que descargar hoy mismo esta aplicación para ver todas las películas de romance y acción que tienen para ti. ¡Es gratis, así que aprovecha esta oportunidad!

Deja un comentario