Disney Plus

¿Te gustan las películas de Marvel? Bueno, ahora puedes encontrar todas las películas que ha producido Marvel Studios en un solo lugar y, se trata de Disney Plus, la nueva plataforma de streaming que poco a poco se está convirtiendo en la favorita de muchos. ¿Quieres saber por qué? Entonces presta mucha atención a este post porque aquí analizaremos a esta plataforma.

descargar disney plus

¿Qué es Disney Plus?

Disney Plus o Disney+ es un servicio de suscripción de video en streaming que pertenece a la división de Distribución de Medios y Entretenimiento de The Walt Disney Company. En esta plataforma virtual los usuarios con una suscripción Premium tienen acceso a lo siguiente:

  • Ver películas, series, cortos y contenido original de Disney, Pixar, Marvel, National Geographic y más.
  • Acceso a miles de películas y series producidas por Disney.
  • Ver películas en estreno.
  • Entre otras cosas más.

¿Cómo funciona Disney Plus?

Disney Plus funciona como otras plataformas de streaming, donde encontrarás una gran variedad de películas y programas de TV que puedes ver en cualquier momento. Además, está disponible para diferentes dispositivos que tengan conexión a internet.

¿Cuánto cuesta Disney Plus?

Desde tu ordenador, teléfono móvil o TV puedes disfrutar de todo el contenido que ofrece Disney+. Solo tienes que comprar tu suscripción pagando 7.99 USD al mes, pero si te encuentras en Europa tienes que pagar 8.99 EUR al mes.

opiniones disney plus

Opiniones de Disney Plus

El contenido que tiene Disney Plus es interesante, puedes ver muchas películas y series desde tu teléfono móvil o TV, pero el audio en la aplicación necesitas mejorar. La plataforma es muy sencilla de usar, aunque tarda mucho en cargar el contenido que ofrece.

Si quieres usar la aplicación de Disney plus posiblemente te lleves una decepción, ya que necesita mejorar en su interfaz para ver todas las películas y series que ofrece. Algunos detalles que necesita resolver, como el brillo de pantalla, bloquear pantalla y adelantar capítulos.

¿Qué ver en Disney Plus? 

  • Loki
  • WandaVision
  • Luca
  • Black W idow
  • The Simpsons
  • Soul
  • Iron Man

¿Cómo ver Disney Plus?

Si te encuentras en tu ordenador personal puedes ver todo el contenido que ofrece Disney Plus. Por eso, si quieres ver todas las películas de Pixar debes hacer lo siguiente:

  1. Ingresa a este enlace: https://disneyplus.com/.
  2. Compra una suscripción en caso de que tengas una cuenta, pero si ya te has registrado tienes que pulsar en “Iniciar sesión”.
  3. Ahora añade los datos de acceso donde corresponde.
  4. Haz clic en “Iniciar sesión” y listo.

¿Cómo descargar Disney Plus?

Como hemos mencionado anteriormente esta plataforma de streaming está disponible para cualquier dispositivo conectado a Internet. Por eso, si quieres descargar Disney Plus para iOS o Android tienes que hacer lo siguiente:

Descargar Disney Plus para Android

  1. Abre la Play Store en tu teléfono móvil.
  2. Busca la app “Disney Plus”.
  3. Haz clic en “Instalar” y listo. 
Unknown app
Unknown app
Developer: Unknown
Price: Free

Descargar Disney Plus para iOS

  1. Abre la aplicación App Store.
  2. Buscar la app “Disney Plus”.
  3. Pulsar en “Instalar” y listo.
‎Disney+
‎Disney+
Developer: Disney
Price: Free+

No necesitas ir a las salas de cine para ver una de las fascinantes películas de Marvel, ahora puedes disfrutar en familia de cada una de las series y películas que se han producido en este estudio cinematográfico gracias a la app de streaming Disney Plus. No pierdas más tiempo y compra una suscripción Premium hoy mismo para que descubras por ti mismo todo lo que ofrece.

Deja un comentario