DirecTV Go

Hay muchas plataformas online que ofrecen el servicio de streaming, pero son pocas las que cuentan con contenido variado y de calidad. Entre las mejores se encuentra DirecTV Go, una plataforma de videos que vamos a conocer en esta oportunidad para descubrir todo lo que ofrece.

descargar direcTV Go

¿Qué es DirecTV Go?

DirecTV Go es un servicio de streaming OTT (over-the-top), el cual ofrece una amplia programación online de canales en vivo, contenido On Demand y planes Premium para que puedas ver series y películas desde la comodidad de tu hogar.

¿Cómo funciona DirecTV Go?

DirecTV Go funciona como una plataforma de streaming para ver series, películas y programación en vivo, ya sea gratis o comprando una suscripción de pago. Para disfrutar el contenido que ofrece hay que registrarse y contratar el servicio con una tarjeta de crédito o débito.

¿Cuánto cuesta DirecTV Go?

Si quieres ver películas de acción o romance, entonces tienes que comprar la suscripción Premium de DirecTV Go y tiene el siguiente precio:

  • Plan Básico: $249.00 MXN / 11.99 USD / 10.18 EUR.
  • Plan Full: $389.00 MXN / 15.99 USD / 13.58 EUR.

Opiniones de DirecTV Go

Opiniones de DirecTV Go
Opiniones de DirecTV Go

La aplicación DirecTV Go es muy buena y tiene una amplia carta de películas y series que la hacen diferente a otras plataformas. Sin embargo, tiene que mejorar algunas cosas en su interfaz, ya que hay canales que no funcionan o simplemente no están disponibles. Además, necesitan optimizar el contenido que ofrecen, ya que suele ser muy lento en algunas ocasiones.

Hay muchas cosas interesantes en DirecTV Go, la calidad del video es muy buena y se puede conectar a la TV sin problemas. Pero tiene algunos defectos que saltan a la vista, por ejemplo, a la hora de buscar una película todo está en orden alfabético y, eso es algo molesto cuando tratas de buscar un contenido en específico.

¿Qué ver en DirecTV Go?

  • Animal Planet HD
  • C5N
  • Canal 13 HD
  • CINEMAX HD
  • DIRECTV Sports HD
  • Discovery Channel HD
  • Disney Channel HD
  • Disney Junior
  • HBO Max (Ofrece dos años de servicio gratis)

¿Cómo ver DirecTV Go?

Tienes la opción de ver DirecTV Go desde tu computadora personal, solo tienes que estar conectado a internet y luego hacer lo siguiente:

  1. Ingresar a este enlace: https://www.directvgo.com/mx/
  2. Hacer clic en “Iniciar sesión” si ya tiene una cuenta o en “Pruébalo gratis por 7 días” si es la primera vez que ingresas.
  3. Ahora añade tus datos de acceso donde corresponde.
  4. Para finalizar haz clic en “Iniciar sesión”.

¿Cómo descargar DirecTV Go?

DirecTV Go está disponible para todos los dispositivos electrónicos que estén conectados a internet, pero por el momento solo es compatible con dispositivos con sistema operativo iOS y Android. Por otro lado, si quieres descargar DirecTV Go tienes que seguir estas indicaciones:

Descargar DirecTV Go para Android

  1. Ve a la aplicación Play Store en tu teléfono móvil.
  2. Ahora busca la app “DirecTV Go”.
  3. Haz clic en “Instalar” para finalizar.

Unknown app
Unknown app
Developer: Unknown
Price: Free

Descargar DirecTV Go para IOS

  1. Abre la App Store en tu teléfono móvil.
  2. Buscar la aplicación “DirecTV Go”.
  3. Para terminar, hacer clic en “Instalar”.

‎DGO
‎DGO
Price: Free

Con la app DirecTV Go no necesitas pensar en otras plataformas de streaming para ver series y películas, ya que esta plataforma es una de las mejores aplicaciones para ver series, películas y canales en vivo. A diferencia de otras plataformas, esta es más económica, y el contenido que ofrece es mucho más variado y entretenido. 

Deja un comentario