Deezer

Ahora puedes encontrar muchas plataformas de streaming para escuchar tus canciones favoritas, obviamente no todas te van a ofrecer lo que necesitas, pero entre tus mejores opciones se encuentra la app Deezer. ¿Quieres saber por qué? Entonces quédate aquí porque en este artículo vamos a analizar y estudiar a esta aplicación.

descargar Deezer

¿Qué es Deezer?

Deezer es un servicio de streaming de música en el que puedes escuchar y descargar todas las canciones que gustes con una suscripción de pago. Con esta aplicación también puedes escuchar a tus artistas preferidos gratis, pero con anuncios que pasan desapercibidos.

¿Cómo funciona Deezer?

Con Deezer no solo vas a poder escuchar canciones, también puedes subir tu propio contenido para que tus canciones se reproduzcan con otros usuarios. Esta aplicación de streaming de música es gratis, pero también tiene una versión de pago con funciones y herramientas más completas.

¿Cuánto cuesta Deezer?

El precio de Deezer varía en base lugar o región y, también al plan del servicio:

  • Deezer Free 30 días gratis
  • Deezer Premium 4.05 USD
  • Deezer Premium Familiar 6.08 USD
opiniones de Deezer

Opiniones de Deezer

Con Deezer puedes escuchar muchas canciones desde tu teléfono móvil o TV Smart, pero es muy decepcionante cuando comienzas a reproducir tu música favorita y, no solo porque la aplicación te reproduce la música que quieres, sino porque necesitas estar conectado a internet para usar la app.  

La aplicación Deezer es agradable y fácil de usar, gracias a su interfaz y el gran catálogo de canciones. Sin embargo, al usar el reproductor de canciones se suelen presenten inconvenientes, ya que no respeta un orden y se reproducen canciones que no tienes en tu playlist.

¿Cómo escuchar música en Deezer?

Si es la primera vez que usas la aplicación Deezer para escuchar música, entonces debes hacer lo siguiente para reproducir tus canciones:

  1. Abre la aplicación “Deezer”.
  2. Regístrate y adquiere un plan de suscripción.
  3. Busca la canción, álbum o playlists.
  4. Haz clic en “Reproducir” y listo.

¿Puedo escuchar música o podcasts gratis en Deezer?

Si, en Deezer encontrarás a tu mejor aliado para escuchar música gratis sin comprar una suscripción Premium o estar conectado a internet.

¿Puedo descargar música en Deezer?

Por supuesto, pero solo si tienes una suscripción Premium de Deezer. El proceso para descargar música es muy fácil y consiste en lo siguiente:

  1. Abre la aplicación para escuchar música Deezer.
  2. Selecciona el álbum o playlist que te interesa.
  3. Haz clic en la opción “Descargar” y listo.

¿Cómo descargar Deezer?

Si te interesa descargar Deezer en tu teléfono móvil ten en cuenta que la app solo está disponible para iOS, Android y Huawei. Para instalar la aplicación debes seguir estas indicaciones:

Descargar Deezer para Android

  1. Abre la Play Store de tu teléfono móvil.
  2. Ahora procede a buscar la aplicación “Deezer”.
  3. Para terminar, tienes que hacer clic en “Instalar”.
Unknown app
Unknown app
Developer: Unknown
Price: Free

Descargar Deezer para iOS

  1. Abre la aplicación App Store.
  2. Busca la app “Deezer”.
  3. Haz clic en “Instalar”.
‎Deezer: Música y podcast
‎Deezer: Música y podcast
Developer: DEEZER SA
Price: Free+

Descargar Deezer para Huawei

  1. Abre la App Gallery en tu teléfono.
  2. Busca la aplicación “Deezer”.
  3. Haz clic en “Descargar”.

Ahora puedes escuchar todas las canciones que gustes desde tu teléfono móvil sin interrupciones y sin los molestos anuncios gracias a la aplicación de streaming Deezer. Esta app es increíble y tiene todo lo que necesitas para que escuches tus canciones favoritas todo el día. 

Deja un comentario