Amazon prime

Ahora tienes la oportunidad de ver muchas películas y series desde la comodidad de tu hogar con Amazon Prime, una plataforma de streaming donde encontrarás el mejor contenido para ver grandes películas de acción, romance y ficción. ¿Quieres saber porque este servicio de videos es tan popular? Entonces quédate aquí porque en este artículo vamos a descubrirlo.

descargar amazon prime

¿Qué es Amazon Prime?

Amazon Prime Video es un servicio que ofrece Amazon para ver contenido audiovisual, como películas y series en streaming gracias a la suscripción de pago. Desde esta plataforma online puedes solicitar este servicio de forma anual o mensual para acceder a servicios exclusivos.

¿Cómo funciona Amazon Prime?

Amazon Prime funciona como una plataforma de streaming, donde puedes ver una gran variedad de películas, series y documentales desde tu ordenador o teléfono móvil. Mira todas las películas que quieras con Amazon prime gratis por 30 días, luego tienes que pagar por una suscripción.

¿Cuánto cuesta Amazon Prime? 

Para disfrutar todo el contenido que ofrece Amazon prime tienes que comprar una suscripción y, el precio es el siguiente:

  • Suscripción mensual 12.99 USD (3.99 EUR)
  • Suscripción anual 119 USD (36 EUR).

Opiniones de Amazon prime

Opiniones de amazon prime video

El catálogo que ofrece Amazon Prime es muy variado, y se podría decir que es el mejor, en comparación con otras plataformas de streaming. Sin embargo, necesitan mejorar la calidad de imagen en la aplicación móvil, pero fuera de eso es muy buena y entretenida.

Muy buena app, su interfaz es muy agradable, pero hay películas que te ponen en el catálogo y no puedes verla porque tienes que comprar. Por otro lado, al momento de reproducir una película tienes que adelantar unos segundos para omitir el intro, es algo muy molesto.

¿Qué ver en Amazon Prime?

  • Cosmopolis
  • Wildlife
  • Gravedad
  • Los Puentes De Madison
  • Gran Torino
  • Jersey Boys
  • The Boys
  • Invencible
  • 1917
  • Dredd

¿Cómo ver Amazon Prime?

Si quieres ver Amazon Prime en tu ordenador tienes que seguir estas indicaciones:

  1. Abre el siguiente enlace: https://www.primevideo.com.
  2. Haz clic en “Identificarse”.
  3. Añade tus datos de acceso y luego haz clic en “Iniciar sesión”.
  4. Listo, ahora puedes ver todas las series y películas que gustes.

Si todavía no te has registrado, entonces puedes solicitar el periodo de prueba gratis. Disfruta 30 días de todo el contenido que ofrece Amazon Prime y si no te gusta puedes cancelar la suscripción.

¿Cómo descargar Amazon Prime?

Aprovecha esta oportunidad y descarga Amazon Prime en teléfono móvil o dispositivo electrónico que esté conectado a internet para ver películas y series. Si quieres instalar esta app, entonces tienes que hacer lo siguiente:

Descargar Amazon prime para Android

  1. Abre la Play Store de tu teléfono móvil.
  2. Busca la aplicación “Amazon Prime”
  3. Haz clic en “Instalar” y listo.

Unknown app
Unknown app
Developer: Unknown
Price: Free

Descargar Amazon prime para IOS

  1. Abre la App Store en tu dispositivo móvil.
  2. Busca la app “Amazon Prime”.
  3. Pulsar en “Instalar” y listo.
‎Amazon Prime Video
‎Amazon Prime Video
Developer: AMZN Mobile LLC
Price: Free+

Descargar Amazon prime para Huawei

  1. En tu teléfono móvil abre la aplicación Google Play Store.
  2. Busca la app “Amazon Prime”.
  3. Pulsar en “Instalar” y listo.

Ahora que ya sabes todo sobre Amazon Prime vídeo, toma en cuenta que está la opción para escuchar música, sí, te estoy hablando de amazon music unlimited, si quieres saber más sobre ella, da clic aquí.

Si estás cansado de ver las mismas series y películas que se transmiten en la TV, entonces no dejes pasar esta oportunidad y descarga hoy mismo la app de streaming Amazon Prime. Disfruta del mejor contenido en HD para que pases horas y horas viendo películas románticas, de acción y suspenso en la mejor plataforma de streaming. 

Deja un comentario