Amazon Music

¿Quieres escuchar canciones sin interrupciones? Amazon Music tiene todo lo que necesitas para que puedas escuchar la música de tus artistas favoritos desde tu teléfono móvil sin anuncios. Y en este post vamos a descubrir todas las funciones que nos ofrece esta novedosa aplicación.

descargar amazon music

¿Qué es Amazon Music?

Amazon Music es una plataforma de streaming de música en el que puedes encontrar más de 75 millones de canciones y miles de artistas. Es la aplicación que necesitas para escuchar tus canciones sin interrupciones y sin internet desde tu teléfono móvil.

¿Cómo funciona Amazon Music?

En Amazon Music puede haber hasta 6 usuarios en una sola cuenta, escuchando a la vez las canciones que más les gusten. Esta app te ofrece el servicio Unlimited para que disfrutes hasta 2 millones de canciones o 40 horas semanales de música sin anuncios.

¿Cuánto cuesta Amazon Music?

La app Amazon Music es gratis los 30 primeros días, luego debes pagar 7.99 USD al mes para disfrutar el contenido Premium Unlimited.

opiniones de amazon music

Opiniones de Amazon Music

Amazon Music es una aplicación para escuchar música muy buena, tiene una interfaz agradable y catálogo muy amplio con artistas interesantes. Sin embargo, la app es muy pesada con 177 MB más los datos de usuarios, fuera de eso todo bien.

En sí, la aplicación Amazon Music funciona de maravilla, puedes escuchar todo lo que gustes sin problemas y sin anuncios. Pero lo malo, es que al comprar la versión Unlimited no siempre vas a tener acceso a todo el contenido de un artista.

¿Cómo escuchar música en Amazon Music?

Para escuchar música en Amazon Music no solo tienes que instalar la aplicación en tu teléfono móvil, también tienes que registrarte y comprar una suscripción de pago para que tengas una agradable experiencia escuchando tus canciones favoritas.

¿Puedo escuchar música o podcasts gratis en Amazon Music?

Por supuesto, ahora puedes escuchar miles de podcasts exclusivos en Amazon Music. Encuentra el contenido que más te guste y luego haz clic en “Reproducir” para escuchar podcasts populares.  

¿Puedo descargar música en Amazon Music?

Si puedes, y una vez que lo hagas puedes escuchar tus canciones sin estar conectado a internet. Para descargar tus canciones debes hacer esto:

  1. Selecciona tu canción favorita.
  2. Haz clic en el menú de opciones.
  3. Pulsar en “Descargar”.

¿Cómo descargar Amazon Music?

La aplicación Amazon Music ya está disponible para los dispositivos móviles y es compatible con los equipos de sistema operativo iOS, Android y Huawei. Por eso, si quieres instalar la app en tu teléfono debes hacer lo siguiente:

Descargar Amazon Music para Android

  1. Ve a la Play Store en tu teléfono. 
  2. Busca la aplicación “Amazon Music”.
  3. Pulsar en “Instalar” y listo.

Unknown app
Unknown app
Developer: Unknown
Price: Free

Descargar Amazon Music para IOS

  1. Abre la App Store de tu celular.
  2. Busca la aplicación “Amazon Music”.
  3. Para terminar, haz clic en “Instalar”.

Descargar Amazon Music para Huawei

Si deseas instalar Amazon Music para Huawei, es necesario buscar el apk de la aplicación y luego descargar la aplicación dirimente al dispositivo móvil.

Con la aplicación de streaming Amazon Music vas a tener la oportunidad de cambiar la manera de buscar y escuchar música desde tu teléfono móvil. Descarga hoy mismo esta app y disfruta de miles de canciones de diferentes artistas sin anuncios con tu suscripción Premium.

Deja un comentario